25 DE NOVIEMBRE FECHA DE LA NEFASTA CONVERSIÓN

Hoy 25 de noviembre se produce la conversión de los Bonos Subordinados de Banco Popular en acciones, hoy es el día en el que se hace efectiva la pérdida de aproximadamente un 80% de nuestros ahorros.

Esta Asociación, gracias a los miembros de la misma, está empeñada en dar apoyo a todos los afectados por la adquisición de este producto complejo, de elevadísimos riesgos y que en ningún caso nos fue explicado por Banco Popular. Todo ello ha supuesto revelarnos con todas nuestras fuerzas contra este despropósito. Somos muchos los afectados y cada día contamos con nuevos asociados que no quieren quedarse quietos ante esta injusticia, os animamos a unirnos a nosotros, JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Tenemos la fuerza de la razón, la fuerza de sentirnos solidariamente apoyados y sabemos que esa unidad nos da pujanza. Tenemos un acuerdo con uno de los mejores despachos de abogados en la materia, Salinero Abogados, quienes nos defienden eficazmente a nivel nacional, por lo que estés donde estés, seas de donde seas, serás bien recibido en nuestra asociación, y por supuesto te verás apoyado en esta situación que tanto nos preocupa. Desde la Plataforma nos hemos preocupado para estar  bien defendidos por los mejores profesionales, con unas condiciones económicas inmejorables, para conseguir recuperar la totalidad de nuestros ahorros. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)