SE CONSUMA LA OFERTA TRAMPA DE BANCO SANTANDER

Y a fatidica fecha esperada se ha producido. Banco Santander anuncia hoy en todos los periódicos, que los accionistas que acudieron a la ampliación de capital del Banco Popular y los tenedores de Obligaciones subordinadas de 2011 podrán «aceptar bonos fidelización» de la entidad cántabra.

Lo que debería decir es que podrán aceptar «bonos basura» ya que sus carácterísticas son eso precisamente. Reconoce que cada bono tiene un nóminal de 100 € pero que realmernte no valen NI 70 €. De primeras los ahorradores que loo acepten pierden el 30% de su inversión en el mismo momento de aceptar los Bonos.

Los bonos son perpétuos, PERPÉTUOS. Esto es, en la práctica NO SE PODRÁN HACER LÍQUIDOS. NO SE PUEDEN AMORTIZAR, AL MENOS, EN 7 AÑOS, y en esa fecha siempre a gusto o criterio de Banco Santander. La remuneración es de todo un 1%, PERO NO SE GARANTIZA SU COBRO.Un despropósito y un abuso insultante.

Y por fin, se reconoce la verdadera intención de estos Bonos «trampa». Los que acepten esta oferta, envenenada, DEBERÁN RENUNCIAR DE FORMA «IRREVOCABLE E INCONDICIONALMENTE» a emprender acciones legales contra Banco Santander. Así la entidad evita que los particualres ejerciten acciones en el juzgado, y se aseguran no tener que responder en pleitos, que Banco Santander considera perdidos en favor de los afectados. Un despropósito malintencionado, claro.

Por todo ello desaconsejamos la contratación de los «bonos fidelización», que no serían más que la «tumba» definitiva paera los ahorros de los afectados. No dude que puede recurar sus ahorros y estos bonos «trampa», no son más que un obstáculo para ello.

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)