SEGUIMOS CON LOS ÉXITOS JUDICIALES. AÚN PODEMOS RECLAMAR LO NUESTRO

El pasado Viernes 9 nos fue notificada por parte de Salinero Abogados, otra sentencia más favorable para un afectado por bonos de Banco Popular. Seguimos con los éxitos Judiciales.

En dicha sentencia, descárgatela picando aquí, se vuelve a aceptar, íntegramente, los argumentos  que todos tenemos para solicitar la devolución de nuestros ahorros. Así Banco Popular deberá devolver 250.000 € a uno de nuestros asociados, cantidad que suponía los ahorros de toda una vida de sacrificios y desvelos. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Por todo, queremos mantener la esperanza de aquellos que contratasteis Bonos Subordinados u Obligaciones Subordinadas y que se transformaron en acciones, que pasaron a “cero”, podemos  recuperar nuestra inversión, aún tenemos tiempo para hacerlo, y lo más importante, sabemos cómo hacerlo. No dudéis, que dar un paso adelante y luchar por lo vuestro, por vuestros ahorros, no debemos verlo como una dificultad, sino más bien como una oportunidad de plantarnos ante aquellos “poderosos” que han abusado de nuestra confianza. Recordad nuestra máxima, JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Haz tu pregunta

Nombre (requerido)

Su consulta (requerido)