ACCIONISTAS DE BANCO POPULAR, SÍ, EXISTE LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Si adquiriste acciones de Banco Popular en los últimos días de Abril de 2016 y en la ampliación de capital de Mayo-Junio de 2016, por fin puedes tener esperanza de recuperar tu dinero, todo lo que invertiste.

El primer paso es NO CONTRATAR LOS BONOS FIDELIZACIÓN de Banco Santander. La contratación de dichos bonos supone perder la inversión y renunciar a reclamar (podéis ver nuestras dos noticias sobre ello en dos artículos anteriores).

La realidad de la adquisición de dichas acciones en la ampliación de capital y fechas anteriores cercanas, nos va a permitir luchar por recuperar todo lo invertido, y tenemos armas más que suficientes. La salida a Bolsa de la ampliación de capital e Banco Popular no fue del todo clara que debería haber sido, y tampoco fue plenamente informada. Los inversores acudieron a dicha ampliación creyendo que Banco Popular disfrutaba de unas fortalezas que realmente no tenía, que la contabilidad que se comunicó a los inversores no era todo lo clara que debería haber sido, y por tanto que la decisión de adquirir las acciones en tal momento no partía de la mejor información.

Por lo tanto, podemos, y sabemos, cómo solventar la pérdida de las inversión en acciones de Banco Popular realizada en los últimos días de Abril de 2016 y en la ampliación de capita de Mayo-Junio de 2016.

Estimados accionistas de Banco Popular, existe luz al final del túnel y la “hemos visto”.

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)