HEMOS CUMPLIDO UN AÑO DE AYUDA COLABORATIVA

Ya se ha cumplido un año que comenzamos esta aventura y lucha  de “David” contra “Goliat” en la defensa de nuestros intereses, legítimos, contra el abuso que ha supuesto los Bonos Subordinados de Banco Popular.

A lo largo de estos meses somos muchos los afectados que hemos unido nuestras fuerzas, y que hemos hecho que esta plataforma de afectados tenga cada día más presencia. Contamos con asociados a lo largo de toda la geografía nacional, a los que damos las gracias por su apoyo e interés para  que consigamos la restitución de lo que es nuestro, y debió no ser “sustraído” por la avaricia desmedida del Banco Popular, (y  su necesidad de capital, además).

Solo queda animar a aquellas personas que están indecisas y que han visto que sus ahorros están quedando en “nada”, a que se unan a nosotros, (https://afectadosbancopopular.org/registro/) que sientan nuestro apoyo y que nos ofrezcan el suyo.

Cada día somos más, a la vez que somos menos “David”, tenemos claro cuál es nuestro objetivo, y lo mejor es que podemos conseguirlo. Recuerda que con tu grano de arena, y el de otros asociados, podemos hacer un gran hormigón.

 ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)