NUEVA SENTENCIA FAVORABLE PARA ASOCIADO DE ESTA PLATAFORMA

Seguimos con las  buenas noticias para nuestros asociados, en esta ocasión en Palencia, Salinero Abogados, despacho de esta Asociación, nos remite la última sentencia favorable por la que Banco Popular deberá devolver a  nuestro compañero y asociado los 90.000 € invertidos en los bonos Subordinados, con los intereses desde la contratación de 2009 y además el Banco deberá hacerse cargo de las costas del procedimiento, aquí puedes consultar la sentencia.

Seguimos por la buena senda, tenemos buenísimos resultados en los tribunales gracias al apoyo incondicional de Salinero Abogados, y el estudio que tanto se fijan los Jueces del economista Marcos Morales Maudo. Cada día se unen a esta asociación más afectados por los Bonos Subordinados, que nos llena de nuevas ilusiones y empuje, para conseguir, como ha sucedido en Palencia, que nuestros derechos y ahorros sean respetados.

A todos los asociados queremos darles buenas perspectivas para que recuperen su dinero, y además deseamos animar a todos aquellos que tengan bonos subordinados de Banco Popular, que se unan a esta asociación, y que sientan nuestro apoyo como  afectados que somos, como lo son ellos. Recordad que:

 ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)