Banco Popular está intentando chantajear a los afectados de Bonos Subordinados

Desde hace unos meses Banco Popular está intentando eludir su responsabilidad en el tremendo engaño cometido con los “Bonos Subordinados I/2009-II/2012”.

Son bastantes los afectados que están acudiendo a su oficina para sacar su dinero invertido al estar cerca la fecha de vencimiento, 25 de noviembre.

Sin embargo, ya están descubriendo que su capital no lo pueden retirar y que además recuperarán apenas el 30% de lo invertido.

En vista de esta situación, Banco Popular no está ofreciendo ninguna solución que beneficie al cliente, sino todo lo contrario.

A pesar de haberse aprovechado de la Emisión de Bonos para sanear sus balances, ahora pretenden quedarse con la totalidad del efectivo de los clientes. Ofreciendo como “compensación” un depósito a “plazo fijo” remunerado de entre el 4-5% dependiendo de importe del mismo si se formaliza antes de la fecha de vencimiento.

Esto no es sino otra estratagema más que demuestra la actitud de Banco Popular ante sus clientes y afectados, que en vez de asumir su responsabilidad sobre el engaño cometido con los Bonos, lo que pretende es apropiarse de los ahorros que les queden a los clientes y meterlos en otro producto, que quién sabe si no será otra estafa más. Ya que bajo ningún concepto están dispuestos a cubrir las pérdidas sufridas por los clientes.

Por lo que desde la Plataforma hacemos un llamamiento a todos los clientes y afectados a no caer en este chantaje. Y acudir a los tribunales cuanto antes para recuperar lo que nos pertenece.

Haz tu pregunta

Nombre (requerido)

Su consulta (requerido)