CONTRATO PLAZO FIJO CON RENUNCIA DE ACCIONES

banco poopular contrato contra acciones

Banco Popular está ofertando a numerosos clientes afectados por Bonos Subordinados, cuya pérdida se concretará en los próximos días, pero que no bajará del 80%, la contratación de un Plazo fijo de entre 4-5 años ingresando DINERO NUEVO, (DE MÁS CANTIDAD QUE LO INVERTIDO EN BONOS SUBORDINADOS) con un interés entre el 4-5%, a fin de resarcir a los clientes por las pérdidas por los bonos subordinados. Desde la plataforma de afectados aconsejamos encarecidamente que no se firme tal propuesta por las siguientes razones, entre otras:

.- El banco quiere recibir dinero nuevo, haciendo que los clientes entreguen a la entidad más dinero, aún más de lo ya “perdido” por los afectados.

.- No se concreta por Banco Popular el régimen fiscal de ese dinero, ni de sus intereses, nuevo perjuicio para los afectados. Posibles sanciones para el banco y los clientes por que se incumple la legislación aprobada recientemente que impide que los bancos ofrezcan depósitos remunerados con un interés elevado como el que se ofrece por Banco Popular.

.- No se concreta el tipo de imposición a realizar y sus características, lo que supone entrega una elevadísima cantidad de dinero a Banco Popular, de nuevo,  A CIEGAS. En ningún caso el 4 ó 5% anual va a poder compensar las pérdidas de más del 80% que estamos sufriendo.

.- Se da a firmar un documento por el que el cliente renuncia a acciones judiciales por la venta de  los Bonos Subordinados. Esta es la verdadera causa de este ofrecimiento, que banco popular no desea que los clientes recuperen su dinero en los tribunales. Esa es la verdadera y maléfica intención de ese plazo fijo! Salvarse de todas las demandas que Banco Popular prevé tendrá que afrontar.

.- En ese documento abusivo el afectado se firma una cláusula de confidencialidad, por la que el cliente, además de “apaleado” debe callar y poner buena cara.  PUBLICAREMOS EN ESTA WEB DICHO DOCUMENTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

.- En caso de que ya se haya firmado el documento, RECOMENDAMOS NO CONSTITUIR EL DEPOSITO, y si se ha constituido el depósito, nos comentan desde el despacho de abogados especializado, Salinero Abogados, con el que esta Asociación tiene acuerdo, que han estudiado el documento y que se puede, a pesar del mismo, iniciar las acciones judiciales correspondientes, la jurisprudencia y la ley nos asiste, y a pesar de esas cláusulas de renuncia SE PODRÁN INICIAR LAS ACCIONES JUDICIALES.

Desde esta asociación estamos empeñados en defender nuestros derechos, que han sido pisoteados por Banco Popular, y animamos a todos los Clientes y afectados por Bonos subordinados de Banco Popular que se unan a la misma, por que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)