EL TRIBUNAL SUPREMO AVALA LA POSTURA DE ESTA PLATAFORMA ¡NOS DA ALAS!

Todos los afectados que adquirimos en 2009 los Bonos Subordinados tenemos muy claro que nos ofrecieron un producto que nada tiene que ver con nuestras expectativas y mucho menos con nuestros objetivos de ahorro, que no de especulación. También tenemos muy claro que el canje propuesto por Banco Popular en 2012 fue en beneficio del propio Banco, que una vez más antepuso sus intereses a los de sus clientes, ahorradores.

Juntos iniciamos esta “empresa” ardua y difícil, en forma de plataforma de afectados, con la que pretendemos  defendernos del reiterado atropello a nuestros legítimos intereses y derechos, llevado a efecto por Banco Popular. Ya sabéis nuestra máxima, “JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES”.

En este punto, con muchísimos asociados dispuestos a defendernos “con uñas y dientes”, nos comunican desde Salinero Abogados una excelente noticia que tiene que ver con una recientísima sentencia del 17 de Junio de 2016 del Tribunal Supremo, referida a ESTOS BONOS SUBORDINADOS, y que supone que el Alto Tribunal condena a Banco Popular a devolver a un afectado más de 1.500.000 € que adquirió en los Bonos subordinados.  Es una excelente noticia, inmejorable, porque esa sentencia EXPRESA COMO CIERTOS, Y VALORA POSITIVAMENTE todos los argumentos que defendemos desde hace meses en esta Plataforma,  y que vamos planteando y poniendo de manifiesto a lo largo de todos los Juzgados de todo el País en defensa de nuestros afectados. Sin duda, esta Sentencia del Tribunal supremo “nos da alas”.

Este impulso del Tribunal Supremo a nuestra legítima  postura, nos hace ser optimistas con nuestras reclamaciones  judiciales, ya que Banco Popular se niega a cualquier solución amistosa, por lo que tenemos ante nosotros unas fantásticas expectativas de éxito en el horizonte de conseguir que nos devuelvan nuestros ahorros perdidos. Para los que formamos parte de la Plataforma, cada día más, esta sentencia nos da renovadas fuerzas, y a aquellos que estáis pensando qué hacer ante este enorme problema, solo podemos animaros a uniros a nosotros, obtener una solución práctica, EFICAZ Y EFECTIVA para recuperar vuestro dinero,  porque recordad que ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)