NUEVAS PRESIONES DE BANCO POPULAR A LOS CLIENTES AFECTADOS POR BONOS SUBORDINADOS

Durante las últimas semanas los esfuerzos para presionar a los clientes de Banco popular afectados por la nefasta compra de los Bonos  subordinados de 2009, se han visto redoblados. Todo responde a la percepción que en el Banco se tiene de que los clientes, en un porcentaje amplísimo, está tomando la iniciativa para reclamar por los bonos subordinados se han sido convertidos en acciones con una pérdida de más del 80%, ¡nada menos! El banco está ofreciendo de nuevo plazos fijos a los clientes que compraron los Bonos Subordinados como “caramelo” para lograr  que firmen un contrato con una renuncia de acciones judiciales y una cláusula además de confidencialidad, que está resultado contraproducente ya que la simple lectura de ese contrato muestra un intento de acallar a los cliente, de nuevo abusando de su confianza. Desde esta Plataforma aconsejamos no firmar ese documento de renuncia ni ningún otro que nos ofrezcan.

Si por otro lado Vd. es de los que ha firmado el plazo fijo, sepa que aún así, nos comentan desde Salinero Abogados, despacho colaborador con la plataforma, que se podrá demandar a pesar de la firma de ese nuevo contrato, por lo que podrá solventar esa traba que Banco Popular, maliciosamente, pretende poner a los afectados por los bonos subordinados para que no reclamen aquello que evidente es suyo, SUS AHORROS.

Desde aquí, animamos a todos los afectados por la compra de los Bonos subordinados de Banco Popular, hayan contratado o no el plazo fijo ofertado interesadamente por el Banco a que se unan a nuestra plataforma, así poder defendernos de esta situación que se ha llevado por delante nuestros ahorros.

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)