NUEVAS SENTENCIAS FAVORABLES POR TODA LA GEOGRAFÍA NACIONAL

Diferentes afectados de esta plataforma han recibido sentencias favorables en sus reclamaciones contra Banco Popular, por la deficiente comercialización de los bonos subordinados. En las últimas semanas hemos seguido recibiendo fabulosas noticias para nuestros asociados, confirmando el buen trabajo de esta Plataforma en defensa de nuestros intereses.

Sentencias de Marín, Zamora, Gavà (Barcelona) esta última, la puedes consultar picando aquí y que supone que Banco Popular tiene que devolver a nuestro asociado los 300.000 €, que invirtió en este producto tóxico.

Incluso adquiere mucha importancia la sentencia de Zamora, que puedes consultar picando aquí que reconoce la nulidad e ineficacia del acuerdo que Banco Popular hizo firmar a los clientes renunciando a las acciones judiciales, por lo tanto, se ratifica nuestra postura, en la que manifestamos que esos acuerdos, por los cuales, los clientes renunciaban a demandar por los bonos a Banco Popular son nulos, como dice nuestro Tribunal Supremo, y nos están dando la razón los Tribunales.

Seguimos con nuestra fructífera lucha, en defensa de los intereses de nuestros asociados, y animamos aquellos que hayan suscrito bonos con el Banco Popular o productos similares a que defiendan sus derechos con nosotros, recordad que juntos somos más fuertes, y cada día somos más.

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)