SALINERO ABOGADOS CONTINÚA CON EL ASESORAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS POR BANCO POPULAR

Hace prácticamente tres años que varios afectados por diferentes productos Banco Popular decidimos asociarnos para defender nuestros derechos y ahorros. Nuestro interés fue la ayuda colaborativa ante un  problema común a todos y que se traducía en “Bonos Subordinados”, ese fue el núcleo de esta asociación y como tal hemos actuado, creemos que satisfactoriamente.

Cada uno de los miembros de la asociación CONSTRUIMOS este proyecto, en la creencia de que, por una vez, podríamos defendernos de los poderosos, y lo conseguimos. Es cierto que puntal esencial fue la colaboración de Salinero abogados, quienes han mostrado una profesionalidad y capacidad inquebrantables, a quienes damos las gracias sobre todo por su sensibilización con la situación de cada persona a la que han atendido como abogados y como apoyo personal.

Esta asociación, ante la situación de desaparición práctica de Banco Popular, da por finalizada su actividad, YA QUE ENTIENDE CONSEGUIDO EL OBJETIVO Y PROPÓSITO PARA EL QUE NACIÓ. La enorme dimensión de este nuevo problema para el pequeño accionista del Banco Popular, desborda nuestra capacidad y posibilidades. Pero ello no significa que quedemos al margen de los  nuevos afectados por el despropósito de la liquidación del Banco y su entrega a Banco Santander. Muy al contrario, tenemos la clara idea de que la mejor forma de seguir ayudando ante esta nueva situación, es hacerlo de forma profesionalizada y arropados por expertos en la materia. En estos tres años, hemos podido comprobar que podemos contar con el compromiso de Salinero Abogados de continuar con la actividad de apoyo a los afectados, apoyo profesional y personal, que seguro que seguirá con los frutos  FANTÁSTICOS que hemos conseguido hasta el día de hoy.

Este “hasta siempre” supone que todos aquellos afectados no quedaréis desatendidos, ni mucho menos, la filosofía y la práctica ayuda al afectado continúa con Salinero Abogados, quienes seguirán volcándose con todos los afectados Banco Popular de igual forma que lo han hecho hasta la fecha. Recordad nuestra máxima, que ahora adquiere más sentido que, JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES. ¡y lo hemos demostrado!

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)