TRAS LA COMPRA DE BANCO SANTANDER ¿QUÉ OCURRE CON MI INVERSIÓN EN BANCO POPULAR?

Hemos llegado a esa situación en la que no queríamos ver a Banco Popular  Ha sido vendido por la friolera de 1 Euro a Banco Santander. El desenlace que nos preocupaba  ha llegado y hay que reaccionar.

Los accionistas, bonistas y similares deben saber que han perdido su inversión, esa es la primera consecuencia de la compra por parte de Banco Santander. Se ha perdido todo.

Como afectados que somos, nos encontramos con diferentes situaciones, pero queremos dejar claro que, a nuestro modo de ver, mejor, a modo de ver del Despacho de abogados, expertos en derecho Financiero, Salinero Abogados,  quienes están colaborando con esta plataforma desde el inicio de nuestra andadura, nos manifiestan, que las situaciones que se crean tras la caída del Popular para los inversores, tienen solución y ello es interesante y conveniente manifestarlo.

Aquellos que compraron Bonos subordinados, obligaciones subordinadas y similares que se transformaron en acciones en diciembre de 2015 o fechas anteriores, podrán reclamar por su inversión, y efectivamente, se puede reclamar para conseguir recuperar lo invertido. No obstante, el tiempo sigue siendo un factor importante, para maximizar las posibilidades de éxito, no podemos relajarnos, hay que actuar.

La compra de acciones en la ampliación de capital está siendo estudiada por los letrados de Salinero Abogados y nos transmiten que es probable que podamos dar solución a tal situación. Los años, muchísimos años, de experiencia del despacho de abogados nos da tranquilidad, entendemos que estamos en manos de verdaderos profesionales y que nos han demostrado, con los excelentes resultados para los asociados a esta plataforma, que con tesón, unión y confianza al final obtenemos nuestro premio que no es otro que recuperar nuestro dinero en los Juzgados.

Seguiremos informando tanto en general como particularmente, para lo que te pedimos que nos remitas un correo electrónico, desde la sección contacto en el que nos pongas un resumen de vuestra situación concreta, vuestro domicilio y teléfono.

Recordad nuestra máxima, Juntos somos más fuertes.

    Haz tu pregunta

    Nombre (requerido)

    Su consulta (requerido)